Hablemos!

Política de reembolsos,  garantías y devoluciones

Garantía

Todos los productos Vicala tienen una garantía de 90 días calendario desde el día de la compra.

Si adquiriste un producto Vicala y presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado y el término de la garantía que no ha vencido, escríbenos a hola@vicala.com.co. Te cambiaremos el producto por uno de iguales características o del mismo valor y asumimos todos los gastos de envío.

Cambios por talla

Si la talla de los calzones que compraste no es la adecuada, puedes realizar el cambio bajo las siguientes condiciones:

  • Debes informar el cambio antes de 15 días calendario después de la compra en hola@vicala.com.co
  • La prenda no debe haber sido usada ni lavada y el sello de seguridad debe estar entero, sin daños ni rasgaduras.
  • El envío de vuelta a Vicala lo asume la/el cliente y el envío de vuelta a la/el cliente lo asume Vicala.
  • No podemos asegurarte que tengamos disponible la talla que necesitas en el mismo modelo o tela pero nos aseguraremos que puedas tener muchas opciones para realizar tu cambio.
Abrir chat
Hablemos!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram